Villa Vesta

Descripción de la propiedad

VILLA VESTA

Vivir el Mediterráneo en una casa que materializa su esencia y en uno de sus enclaves más especiales, Javea.

Plantearse vivir en una de las zonas más bellas del Mar Mediterráneo es un buen punto de partida. Hacerlo en una vivienda de diseño, con todas las comodidades y con un estilo tan propio del enclave que se ubica es la guinda del pastel.

 
Una vivienda con una distribución cómoda y funcional para tener la sensación de vivir de vacaciones todo el año gracias a que todas sus estancias están conectadas directamente con el exterior. 

Con ZOUN, podrás tener todo lo que sueñas
para tu futuro hogary en la zona que quieres vivir.

JÁVEA,
el paraíso mediterráneo.

En la costa alicantina, la población de Jávea es una de las joyas del Mediterráneo. La perfecta combinación de una agitada vida social en combinación con un enclave natural sin igual y algunas de las mejores playas del mundo.

En la Costa Blanca Norte, Jávea es la población perfecta combinando opciones de ocio, cultura y practicidad para el día a día.

Una gastronomía de nivel internacional y un puerto deportivo con todos los servicios completan la amplia oferta de ocio. 

A mitad de camino entre Alicante y Valencia, en menos de una hora podrás encontrarte en la ciudad que necesites en cada momento además de dos de los aeropuertos internacionales más importantes de España, Manises y El Altet.

Detalles de la propiedad

Ubicación Sub Ubicación Precio 942.200 € Superficie parcela(m)1032Superficie construida(m)180.60Fecha de entrega2020

¿Necesitas más información?