Villa Niké

Descripción de la propiedad

VILLA NIKÉ

Vivir en Torre En Conill  es vivir en una de las zonas con más proyección del área metropolitana de Valencia donde poder disfrutar de su magnífica vida social y a tiro de piedra de las mejores playas de la provincia.

¿Vivir en este enclave maravilloso
antes del verano 2019 es posible?

Con ZOUN, sí

Con un marcado estilo High Tech,
una vivienda que no dejará indiferente a tus invitados. 
Con un diseño moderno y compacto que encaja perfectamente en el entorno.
Diseño y actualidad a raudales.
Un verdadero proyecto llave en mano para que puedas vivir en tu casa lo antes posible. Incluye con todo lo necesario para entrar y ¡disfrutar!

“¿Quieres vivir en una de las mejores zonas de la provincia de Valencia en menos tiempo del que crees?”

TORRE
EN CONILL

Vive a los pies
de la Calderona

Torre en Conill es tu urbanización ideal si eres un amante del  Golf ya que cuenta con el prestigioso Club Escorpión a pocos metros de tu casa. Si tu afición es la hípica, Torre en Conill cuenta con el Club de hípica les Malletes.
Una urbanización de lujo, a  1’5 km del núcleo urbano de Bétera, te permite vivir a los pies de la Sierra de la Calderona y a un paso de la ciudad de Valencia. Un maravilloso lugar para vivir exclusivo y contando con los servicios de una gran ciudad. Con un fácil y rápido acceso a algunas de las playas más fabulosas del Mediterráneo.
Sin olvidar combinar la comodidad con la mejor educación bilingüe de tus hijos gracias a la cercanía del prestigioso Colegio Mas Camarena. Y contando con la seguridad para ti y los tuyos gracias a la seguridad privada que ofrece Torre en Conill 24 horas al día.
UNA ZONA CON TODO LO NECESARIO EN TU DÍA A DÍA.

Detalles de la propiedad

Región Zona Precio 1.366.000 € Superficie parcela(m)1237Superficie construida(m)290Fecha de entrega2020

¿Necesitas más información?